lunes, 12 de julio de 2010

Bite Me, nuevo juego en Facebook


Bite Me es un juego nuevo en Facebook que está causando furor. Es de lo más atrapante que podemos jugar en Facebook.

En Bite Me somos un vampiro, y tenemos que eliminar amenazas de todo tipo; en el camino vamos encontrando Hombres-Lobo, nuestros archienemigos, también habrá demonios que quieren evaporarnos, y por supuesto… humanos que no tienen mejor idea que venir a cazarnos :)

Hay mucha acción en Bite Me, y necesitamos planear bien nuestros movimientos para no caer en las trampas que pondrán, especialmente los humanos, para atraparnos.

El objetivo en Bite Me, es convertirnos en el vampiro más poderoso del juego. Recuerda que muchas veces es mejor unirnos o formar algún clan para poder sobrevivir. Añádelo a tus juegos de Facebook.



0 Responses to “Bite Me, nuevo juego en Facebook”

Publicar un comentario