miércoles, 21 de julio de 2010
Coca-Cola obligada a retirar una campaña de publicidad en Facebook
Do you like this story?
Coca-Cola Se ha visto obligada a retirar una campaña recientemente lanzada en Facebook junto con Dr Pepper por contener frases de películas pornográficas. Según publica el periodico “The Guardian” La madre dio publicidad a su queja en una página de padres donde habla de algunos de los ejemplos: “He perdido mi mantita especial. ¿Cómo voy a dormir ahora?”, “¿Qué hay de malo en mear en la ducha?” o “Es la primera vez que dejo que me describan como una monada”. Estas frases, aparentemente inocentes, están relacionadas con películas pornografícas. De hecho, la mujer dice que quién no sepa qué significan es mejor que siga en su ignorancia. Coca-Cola ha anunciado la retirada del anuncio, ha pedido perdón y ha dicho que iniciará una investigación de cómo se realizó la campaña. Aseguran que le dieron el visto bueno pero sin conocer el verdadero significado de esos mensajes
This post was written by: Franklin Manuel
Franklin Manuel is a professional blogger, web designer and front end web developer. Follow him on Twitter
0 Responses to “Coca-Cola obligada a retirar una campaña de publicidad en Facebook”
Publicar un comentario