domingo, 18 de julio de 2010

Más trucos Pet Society



Creo que más de uno coincidirá en que Pet Society es uno de los juegos más populares y adictivos que tiene Facebook, entre otros tantos que también se nombran a diario y otros que mejor no traerlos a colación.

Si me pongo en la piel de usuario, porque yo también tengo mi mascota, debo decir que todos los trucos Pet Society que he leído me han servido poco y nada en mi afán por conseguir monedas y experiencia para subir los niveles, tener más mascotas amigas y armar un poco mejor mis muebles en la casa.

Supongo que llegué tarde para las encuestas gratuitas a cambio de coins, o el truco del último amigo visitado que hasta este momento no me ha funcionado. Incluso visitando a todos mis amigos y regalando paquetes con frutas y ropa no llegamos a tener las suficientes monedas como para que nuestra mascota tenga su lugar.

Entonces, ¿qué truco nos sirve para conseguir la mayor cantidad de coins posibles? Les voy a contar de uno que todavía no he leído por ningún lado y que, en lo posible, trato de seguir a toda costa. Aquí les dejo los pasos:


  1. Compren la mayor cantidad de semillas posibles, pero sólo de las de 100 monedas, las más baratas de todas;
  2. Planten todas, no importa si tienen uno, dos o cuantos jardines les hayan dado;
  3. Esperen a que las verduras estén medianas o grandes y sáquenlas hacia el baúl;
  4. Todas las que hayan conseguido las van reciclando, hasta poder conseguir la caja verde más grande de todas;
  5. Cuando la tengan, la sueltan hacia afuera y le hacen clic para que tu mascota la abra (generalmente trae un regalo).

Ese regalo que la caja les da es el que necesitan vender luego para tener las monedas que estaban buscando. Dependiendo de la caja de reciclaje que desbloqueen tendrán más o menos coins en la venta. Generalmente las más chicas dan 800 monedas, las más grandes cerca de 2.000 y las terceras hacia arriba.

Espero que les sirva y que disfruten de este truco que, por lo menos a mí, todavía me funciona.

0 Responses to “Más trucos Pet Society”

Publicar un comentario