martes, 20 de julio de 2010

Nuevos consejos FarmVille para Facebook

Es fundamental tener muchos amigos ya que permite ganar monedas y desbloquear plantas que antes no podíamos sembrar, además de eso, tener muchos amigos significa también tener muchos vecinos que nos ayudarán a la siembra y nos envían monedas a diario.

Estos son algunos de los nuevos consejos FarmVille para Facebook que te recomendamos seguir al pie de la letra:

Cada día que entramos a FarmVille nos aparece un texto “you won 50 coins” o “you won 30 coins”, y se trata de un premio diario que otorga FarmVille a quienes entran a su granja todos los días, pero el consejo está en entrar más de una vez al día para recibir este premio diario ya que los días en FarmVille son más cortos y suelen otorgarnos este premio varias veces en el mismo día, es cuestión de entrar mucho al juego.

Uno de los mejores consejos para quien recién se inicia en el juego es sembrar semillas que cuestan poco y que crecen rápido (como las manzanas o las fresas) ya que te permitirán aumentar rápidamente la cantidad de monedas para así dedicarte a una granja más equipada en FarmVille. Por eso es importante también no gastar las primeras monedas que tienes en cosas inútiles como casas, automóviles o el gato doméstico.

Hasta aquí algunos de los nuevos consejos Farmville para Facebook. No esperes más y ve a jugar y divertirte!

0 Responses to “Nuevos consejos FarmVille para Facebook”

Publicar un comentario