domingo, 24 de octubre de 2010

Mediciones comerciales de Facebook y twitter

facebook twitter Mediciones comerciales de Facebook y twitter


Nuevamente salen a la luz datos relacionados a estas dos plataformas, en esta oportunidad con relación directa sobre el mercado publicitario y los porcentajes de conversión que manejan cada una de las plataformas, dentro de los datos uno de los que más llama la atención corresponde a que la cifra de twitter en cuanto a CTR equivale a un 1904%, cantidad equivalente a 19 clics por cada visualización de un mensaje o tweet.
En esta misma línea la plataforma social del pajarito posee una actividad en cuanto a clics realizados mucho mayor que la de Facebook teniendo hasta casi siete veces más actividad un mérito gigantesco considerando que es 15 veces menor que la moral social vivida en la actualidad teniendo diferentes niveles de participación en cuanto a actividad social.
Esto demuestra que de alguna forma si bien Facebook sigue siendo a un ritmo impresionante en cuanto a cantidad de usuarios registrados y activos, esto no es proporcional sobre la actividad de estos usuarios generan, situación totalmente opuesta en twitter y que le ha significado sobrepasar a uno de sus competidores logrando un mayor nivel de actividad dentro de su ecosistema.

0 Responses to “Mediciones comerciales de Facebook y twitter”

Publicar un comentario