domingo, 26 de diciembre de 2010

Mark Zuckerberg visita China



El cofundador y director general de Facebook Mark Zuckerberg comenzó el lunes un viaje por China con un recorrido en las oficinas del principal buscador de Internet del país.

Las fotografías del recorrido de Zuckerberg en Baidu Inc. fueron rápidamente publicadas en Internet.

''No voy a negar lo que sale en las fotografías'', dijo por teléfono Kaiser Kuo, director de comunicaciones internacionales de Baidu. Zuckerberg tuvo un almuerzo con el director general de Baidu Robin Li, agregó Kuo, aunque dijo que no conocía los temas que abordaron. Agregó que ambos se habían reunido antes.

Pocos en China conocen Facebook, pero Zuckerberg es famoso en el país por ser la persona del año de la revista Time en 2010, dijo Kuo.

China censura el contenido en internet que considera inadecuado políticamente y bloquea muchos sitios, incluyendo Facebook, Twitter y YouTube. Pero existe mucha curiosidad sobre la visita de Zuckerberg a China y sus posibles resultados en los negocios.

Zuckerberg ha expresado su interés comercial en China.
''¿Cómo puedes decir que conectas al mundo si dejas fuera a mil 600 millones de personas?'', dijo durante una presentación en octubre.

Zuckerberg realiza el viaje con su novia, Priscilla Chan, y al parecer sin acompañantes

0 Responses to “Mark Zuckerberg visita China”

Publicar un comentario