viernes, 3 de diciembre de 2010

Pruebas de anuncios para organizaciones benéficas



Facebook parece estar trabajando con una serie de organizaciones benéficas para probar un nuevo tipo de anuncio de compromiso página de inicio que muestra las medidas adoptadas por un grupo de amigos usuarios, incluidos los enlaces compartidos a través de Facebook Connect sitios web, así como Le gusta la página y las acciones en aplicación. Los anuncios para las aplicaciones de Facebook Connect o sitios de mostrar el nombre de un amigo, un mini-perfil de imagen en miniatura, el vínculo que compartían, una descripción si se añade una parte, y el nombre de la entidad que controla el destino del vínculo. Estos anuncios podrían permitir a las empresas a ampliar el alcance de las recomendaciones sociales ya convincente de su contenido.


Estos anuncios de acción existentes se unen nuevos anuncios de compromiso social para las aplicaciones, páginas y eventos. Los anuncios de Facebook para aplicaciones, que muestran que de los amigos de un usuario ha utilizado la aplicación de publicidad en el último mes, puso en marcha en septiembre. Anuncios que muestran el contexto social - los amigos de un usuario que gusta de la entidad anuncian - recibieron sus propias métricas de análisis de rendimiento de la publicidad de Facebook en septiembre también.

0 Responses to “Pruebas de anuncios para organizaciones benéficas”

Publicar un comentario